Nuestras fundaciones vinculadas
La Fundació Cim d’Estela
La Fundació Cim d’Estela nos proporciona servicios educativos complementarios de alta calidad y especialización en los ámbitos deportivos, cultural y del ocio y, también, en el espacio del mediodía.
Actualmente, cubren cinco sectores de actividad: el Espacio mediodía en el colegio; las Actividades Extraescolares deportivas y culturales; las Colonias y los Casales de verano; la Escuela de Música y el Centro de Idiomas.
La Fundació Institut de Psicologia
La colaboración con la Fundació Institut de Psicologia permite ofrecer un servicio integral en el campo de la psicología, la psiquiatría, la psicopedagogía y la logopedia, de manera coordinada con el colegio, para asegurar la mejora personal, familiar y/o colectiva en los casos que requieran intervención sanitaria.
Nació con la voluntad y el impulso de la Fundació Collserola y la intención de sumar esfuerzos entre el mundo de la pedagogía y el de la psicología y favorecer el desarrollo equilibrado de la persona.
La Fundació Bellaire
La Fundació Bellaire, constituida el año 2009 a partir de la colaboración entre la Fundació Collserola y el Grup d’Estudis Psicosi Infantil (GEPI), es la titular de la escuela y centro terapéutico Bellaire, un centro concertado de educación especial.
La razón de ser la Fundació Bellaire es la creación y sostenimiento de instituciones y servicios, sin ánimo de lucro, dedicados a la investigación, la educación y el tratamiento de personas diagnosticadas con trastornos del espectro autista (TEA).
La Fundació Els Xiprers
Con el objetivo de desarrollar un Programa Integral de Atención al Autismo, se integró a la Fundació Els Xiprers, entidad que atiende personas adultas afectadas por el trastorno de espectro autista (TEA).
La Fundació Els Xiprers dispone de un centro ocupacional en las antiguas torres de la escuela Ramon Fuster, cedidas hace unos años por la Fundació Collserola, y un Hogar-residencia en Sabadell.