Les instal·lacions de l'escola

Instalaciones

El centro de Tibidabo

El centro de Tibidabo tiene dos edificios, con acceso y funcionamiento independiente, aunque están adosados el uno con el otro: el edificio de Parvulario y el de Primaria, con un poco más de un millar de alumnos y 6.000 m2 edificados.

El centre de Tibidabo

Nens i nenes jugant al pati

Activitat al pati

Vistes del centre de Tibidabo

El pati del centre de Tibidabo

Nenes i nens a classe

Una activitat al centre de Tibidabo

La biblioteca del centre de Tibidabo

El gimnàs del centre de Tibidabo

El edificio de Parvulario

Situado al lado del Parc de la Font del Racó, comprende las aulas correspondientes a las cuatro líneas de 3 y 4 años que tiene la escuela, más todos los servicios necesarios para su funcionamiento: patio, comedor, sala de siesta, salas de psicomotricidad y de juegos, aulas de música y las salas de profesores y de visitas.

El edificio de Primaria

Comprende las aulas correspondientes a las seis líneas de la Educación Primaria más las cuatro aulas de 5 años. Además, tiene los espacios dedicados a patios, cocina y comedor, autocar, gimnasio y vestuarios, biblioteca, aulas de informática, aulas de plástica y de música, auditorios para grupos reducidos y otro, remodelado recientemente, con capacidad para 300 personas.

Cuando acaba la Primaria, el alumnado del centro de Tibidabo pasa al de Sarriá para cursar la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato.

El centro de Sarriá

El centro de Sarriá tiene tres edificios adosados. El total de alumnos es de más de un millar y consta de 6.000 m2 edificados.

La façana del centre de Sarrià

La façana del centre de Sarrià

Una aula del centre de Sarrià

El gimnàs del centre de Sarrià

La sala d'actes del centre de Sarrià

El centre de Sarrià

El laboratori del centre de Sarrià

El centre de Sarrià

Una aula del centre de Sarrià

El edificio principal

El edificio principal es una construcción singular neogótica dedicada, en su planta baja, a Educación Infantil, que tiene dos líneas. En las plantas superiores encontramos el servicio de cocina y comedor, un auditorio con capacidad para 220 personas, despachos para visitas, enfermería, recepción y dirección.

El resto de edificios

Los otros dos edificios, uno de ellos de reciente construcción, está dedicados a las cinco líneas de Secundaria, en el primer y segundo piso, y a las distintas modalidades de Bachillerato en la planta baja. Hay dos plantas inferiores, con las aulas complementarias de Bachillerato, los laboratorios, los talleres y las aulas de informática y tecnología. También hay una biblioteca y un pequeño complejo deportivo con dos gimnasios y unos vestuarios, situados debajo de las pistas polideportivas.

Las dos líneas de alumnos que van al Parvulario de Sarriá se incorporan al centro de Tibidabo para hacer la Educación Primaria. En el momento del Bachillerato, del cual se ofrecen todas las modalidades, se une el alumnado procedente de la Escuela Avenç, de Sant Cugat del Vallés, y de la Escuela Ramon Fuster, de Bellaterra.

Ámbitos

Descubre los
5 ejes singulares que nos definen